SOMOS

expand_more expand_more

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa enfocada en la educación empresarial, que aplica herramientas comprobadas para potenciar el aprendizaje.

Nuestro equipo vive su proyecto de vida, lo que impregna de pasión y entrega cada uno de los proyectos que desarrollamos.

Nuestro equipo


Andrés Marulanda Montoya

Líder de relacionamiento - CEO
andresm@intui.co

Astrid Bedoya Castañeda

Líder Comercial y training
astridb@intui.co

Elena Bedoya Castañeda

Líder Operaciones E-learning
elenab@intui.co

Andrés Ríos Giraldo

Líder de diseño
andresr@intui.co

Nuestros comportamientos

Congruencia

Creemos en las acciones congruentes con las intenciones, siempre dentro de un marco de compromiso, responsabilidad, desarrollo y prosperidad de nuestros clientes, las personas y la organización.

Colaboración

Consideramos que el máximo resultado de un equipo va más allá de las acciones aisladas e individuales, por eso co-creamos internamente y con los clientes para lograr los mejores resultados que satisfagan necesidades.

Lealtad

Somos leales a nuestras convicciones, a las creencias que nos caracterizan y sobre todo a las personas que hacen de esta empresa única en el mercado.

Cercanía

Nuestro equipo de profesionales se caracteriza por su cercanía con los clientes y su capacidad de comprender sus necesidades, para así crear y hacer realidad soluciones efectivas hacia los resultados esperados.

Excelencia

Entendemos el valor de hacer las cosas muy bien desde la primera vez, brindando lo mejor de nuestro equipo humano para superar las expectativas de los clientes y así hacer realidad nuestro propósito corporativo.

Disciplina

Estamos enfocados en lograr resultados alineados a nuestra filosofía corporativa, buscando el aprendizaje permanente. Creemos en logros superiores y estamos en constante movimiento para alcanzar metas con sentido y consciencia.

Nuestro Modelo Pedagógico

Desplegamos un modelo orientado a las experiencias memorables del conocimiento.

Nuestro modelo de facilitación de aprendizaje se fundamenta en 3 pilares que potencializan el impacto de los procesos y la gestión del conocimiento.

Explora: Es la entrega de contenidos por medio de elementos audiovisuales e interactivos, soportados en conversaciones de experiencia.

Vive: Es desplegar el conocimiento a través de una experiencia práctica por medio de la gamificación.

Co-crear: Es buscar la aplicación de los conocimientos y experiencias desarrolladas en el puesto de trabajo, para adquirir el compromiso de mejora permanente.